Huolas¡¡
Este blog es para compartir mis pensamientos y mi forma de ver algunos asuntos teólogicos o simplemente para explicar temas interesantes, opinar libremente y copiar cosas que me parezcan curiosas y que encuentre por la red.
Como se me ha ocurrido durante la asignatura de Doctrina cristiana I de la escuela evangélica de teología, lo mas probable es que los temas estén muy relacionados.
Mi idea (que quizás no cumpla) es transmitir lo mismo que yo pueda estar aprendiendo pero de forma más amena, más sencilla (aunque no menos veraz o interesante).
¿Por qué un blog? (podría preguntarse alguien), y la contestación podría ser perfectamente algo como ¿Y por qué no?, pero bueno, como dicen que responder a una pregunta con otra está feo... La respuesta sería ¿de que sirve acumular conocimiento? El conocimiento y los descubrmientos solo son interesantes cuando se pueden compartir, y por eso se deben compartir.
¿Quien soy?
Bah¡ Eso no es importante, soy un "espíritu inquieto", eso es suficiente.
En este blog podrá haber cualquier cosa relacionada con la fe y la espiritualidad, con la teologia en general, pero no sólo aspectos bíblicos, un día podría escribir una crítica a las corrientes excesivamente liberales como a las legalistas, o simplemente escribir un poema.
Al fin y al cabo, el blog es mio... ¿no?
Bendiciones¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario